• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Identifican a ocho víctimas de masacre de Salvatierra

Entre los fallecidos está Thalía Cornejo, ex Reina de la Candelaria en 2017

SALVATIERRA, Guanajuato (XPFM). -Las autoridades y los familiares de las víctimas del ataque armado en la ex Hacienda San José del Carmen ocurrida la madruga de este domingo, ya identificaron a ocho de los jóvenes asesinados por el grupo armado.

En total fueron 10 hombres y dos mujeres quienes perdieron la vida, pero podría aumentar la cifra luego de que otras 11 personas fueron heridas y trasladadas a diferentes hospitales de Salvatierra e Irapuato.

Podría interesarte: Investiga Fiscalía de Guanajuato masacre en Salvatierra

La otra joven es conocida como Macarena “N”, mientras que el resto de los asesinados fueron identificados como Galileo “N”, David “N”, Irving “N”, Héctor “N”, Emi “N” y un miembro del staff del grupo que amenizaba la posada llamado Dinastía Cornejo.

Cerca de las 2:00 horas de este domingo el grupo Dinastía Cornejo amenizaba la posada, que aún las autoridades no informan quién la organizó, cuando sicarios armados entraron y dispararon con armas de alto poder.

Las autoridades del Estado de Guanajuato aseguraron que ya se realizan las investigaciones correspondientes y señalaron que no se detendrán hasta dar con los responsables.