• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Inicia Samuel García batalla contra gobernador interino

Llamó a la ciudadanía a no permitir que el PRIAN imponga a Luis Enrique Orozco como gobernador interino

MONTERREY, Nuevo León, noviembre 30 (XPFM). -El gobernador de Nuevo León, Samuel García, sentenció que no van a permitir “un gobierno espurio” y convocó a los militantes de movimiento ciudadano junto con la población para cerrar filas y no permitir que el PRI y el PAN designen al gobernador interino.

Samuel García se niega a la imposición de Luis Enrique Orozco al considerar que es un nombramiento hecho por el PRIAN, luego de que el Congreso local lo designó.

Podría interesarte: Recibe García Harfuch premio de consolación

El gobernador con licencia lamentó que priistas y panistas estén aprovechando la coyuntura de sus aspiraciones políticas para hacer a un lado la decisión del pueblo de hacerlos a un lado por la propuesta de Movimiento Ciudadano.

“No vamos a permitir que 26 diputados del PRI y PAN, títeres de estos mafiosos se pongan en contra de 780 mil neoleoneses que sacaron a la vieja política. Se está violando la ley de manera ilegal, violando suspensiones del Poder Judicial.

“No permitamos que con armas, intimidación y violando la ley se contradiga lo que ganamos en las urnas”, comentó Samuel García.

Podría interesarte: Solicitan laboratorios más tiempo a Cofepris

El ahora aspirante presidencial por Movimiento Naranja exigió a los jueces de Nuevo León frenar con suspensiones lo que considera un golpe de estado al considerar que los diputados opositores están desobedeciendo la decisión del pueblo.