Estados Principal

Gobierno de Delfina da prórroga a transporte público mexiquense

Los transportistas de pasajeros del Estado de México tendrán una prorroga hasta el 31 de mayo del 2024 para ponerse en regla.

TOLUCA, Estado de México, noviembre 3 (XPFM). –La Secretaría de Movilidad del Estado de México le dará hasta el 31 de mayo del 2024 a los transportistas de la entidad para regularizarse y poner en orden sus unidades para continuar dando servicio a los usuarios mexiquenses.

La Gaceta de Gobierno del Estado de México, informó que los concesionarios tendrán hasta el último día de mayo del próximo año para regularizar concesiones vencidas, realizar transferencias de propietarios, altas y bajas de vehículos y otros trámites en beneficio de los transportistas.

Podría interesarte: Salinas Pliego revira duramente a AMLO

El gobierno mexiquense busca modernizar el transporte público

Esto dentro de las acciones que realiza la administración de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez en su intento de transformar y modernizar el servicio de transporte público, sobre todo en los municipios colindantes con la Ciudad de México.

Podría interesarte: Gobierno de AMLO actuó con total ineptitud ante Otis

Por otro lado será hasta el próximo 28 de junio del 2024 será el último día para otorgamiento de concesiones, en donde los dueños de flotas de unidades podrán obtener rutas en toda la entidad.

Para culminar los trámites de concesiones vencidas no prorrogadas que se hayan iniciado y no concluido, en las modalidades de servicio regular de pasaje colectivo y mixto, automóvil de alquiler de sitio y radio servicio.

Se autoriza una extensión provisional por un plazo de un año, siempre y cuando el vehículo sea año modelo 2010 o posterior.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1