• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Exige Alejandro Murat derecho de réplica a Xóchitl

El ex gobernador de Oaxaca se presentó en la casa de campaña de la abanderada opositora para exigir su derecho a réplica. Se le negó la entrada y se le pidió que se fuera con su jefa Claudia Sheinbaum.

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (XPFM). –El abanderada de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, se negó a recibir al ex gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat en su casa de campaña, luego de que este exigió derecho de réplica tras el señalamiento de la candidata presidencial de que el ex priista fue “reclutado” por Morena.

Replicando la protesta que realizó Xóchitl Gálvez cuando se presentó en las puertas del Palacio Nacional, tras las difamaciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que ella quería cancelar los programas sociales, Murat se presentó en la casa de campaña de la candidata opositora.

Al igual que a Xóchitl Gálvez, al ex gobernador priista se le negó la entrada por lo que se plantó a la puerta de las instalaciones en las que se presentó la conferencia “Sin miedo a la Verdad” de este miércoles.

Podría interesarte: Tiene Gobierno de Veracruz festín de presos políticos

La candidata presidencial en la próxima elección del 2 de junio, tomó a la ligera la situación y se limitó a comentar que si Murat quería decir algo, “que fuera con su jefa Claudia Sheinbaum”.

“Me encuentro afuera de la casa donde se está llevando a cabo la conferencia de la candidata Xóchitl Gálvez. Vine a ejercer mi derecho de réplica ante las reiteradas menciones y mentiras que ha hecho sobre mi persona en este periodo de campaña. Aún no me dejan entrar”, escribió Alejandro Murat.

Podría interesarte: Dos mexicanos desaparecidos tras colapso de puente en Baltimore

El ahora morenista señaló ante los medios de prensa que busca la forma en la que la candidata “deje de difamarlo”, pero minutos después se retiró tras no permitírsele la entrada.