Monterrey, NL.- Ante la visita que realiza Andrés Manuel López Obrador a Nuevo León, el ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón aprovechó la ocasión y le envió un carta en donde señala ser inocente y lo comprobará, tarde o temprano.
Tras darle la bienvenida a tierras neolonesas, “El Bronco” detalla en la carta que está injustamente privado de su libertad y que actualmente lucha contra enfermedades que atañen su salud, desde el Hospital Universitario.
“No encuentro mejor ocasión para revelar públicamente a Usted, las conductas ilegítimas, de mala fe, e inclusive delictivas, de las que he sido objeto últimamente por las autoridades que actualmente rigen esta maravillosa y pujante entidad federativa”, señaló.
Relata que, es víctima de una venganza política y se le ha encarcelado con delitos prefabricados desde el Gobierno del Estado de Nuevo León, quienes además se han opuesto a que reciba atención médica especializada.
“Señor Presidente, con toda razón Usted ha reprobado públicamente las venganzas políticas. Y en mi caso particular de manera incontestable soy una víctima más de ellas, por razones que sin duda son antijurídicas e inconfesables”, agregó.
“El Bronco”, puntualizó que, seguirá alzando la voz y luchando para que no se sigan vulnerando sus derechos humanos y denunciará ante la autoridad competente la clase de atropellos de la que es objeto, hasta que logre justicia plena y recupere su salud.
Fuente: El Código Libre
