• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Encuentran celulares de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

Los familiares esperan que se encuentren pistas y se sepa algo del paradero de los jóvenes a caso cuatro meses de su desaparición.

LAGOSD DE MORENO, Jalisco, diciembre 1 (XPFM). -Familiares de los cinco jóvenes desaparecidos a mediados de agosto en Lagos de Moreno, están en espera de conocer las nuevas prueban que se cedan aportar luego de encontrar sus teléfonos celulares en días pasados.

La segunda semana de agosto del presente año Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández, se vieron para acudir a una feria en Lagos de Moreno, pero no se les volvió a ver.

Fue por medio de un video que se hizo viral que se vio de nuevo a los jóvenes presuntamente retenidos por un grupo criminal y en el que se informó que se obligó a uno de ellos asesinar a los otros cuatro sin un motivo claro.

Podría interesarte: AMLO envía nueva terna para ministra de la SCJN

“Tienen los teléfonos de los muchachos para checarlos, para ver las llamadas que hicieron en los últimos momentos que tuvieron con ellos. Vamos a esperar a ver los últimos registros de los lugares en los que estuvieron antes de desaparecer.

“Ya se había registrado ese lugar, pero fueron encontrados entre tabiques y es evidente que las personas que los tienen ya habían estado en el lugar y regresaron ahí a depositar los celulares”, destacó un familiar de un joven desaparecido.

En días pasado se reportó que las autoridades localizaron los cinco celulares de los jóvenes en un predio que ya había sido cateado tras la detención de una persona, la cual es la única detenida y fue quien informó de los lugares a los que fueron llevados los jóvenes.