• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados

EBRARD MUESTRA MÚSCULO EN CDMX ANTE 10 MIL PERSONAS

  • Durante el evento se toma protesta a los integrantes de los Comités de Apoyo a Marcelo Ebrard.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 03 (POLÍTICO MX).- El canciller Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, encabezó un evento en la Ciudad de México para tomar protesta a los Comités de Apoyo, ante unas 10 mil personas.

Este sábado Ebrard Casaubon arribó al World Trade Center en donde fue recibido entre gritos de “¡Presidente, presidente!” y “¡Marcelo, amigo, el pueblo está contigo!”. Al lugar asistieron representantes de los 300 distritos electorales del país para presenciar la toma de protesta.

“Este encuentro se trata de la toma de protesta a la que he sido invitado para todos las organizaciones que apoyan a Marcelo Ebrard para ganar la encuesta de 2023”, dijo Marcelo durante el evento.

Al evento acudió la senadora de Morena, Malú Micher, el diputado federal Mario Miguel Carrillo, también de la bancada guinda; así como el diputado del Partido Verde, Javier López Casarín, el encargado de la Procuraduría de Hidalgo, Santiago Nieto, entre otros.

De acuerdo con la senadora Malú Micher, durante el foro “Qué Sigue para México Continuidad con Cambio”, se le tomó protesta a los integrantes de los Comités de Apoyo a Marcelo Ebrard.

Al llegar al encuentro, el canciller estuvo acompañado por su esposa la diplomática Rosalinda Bueso. Durante el recorrido una de las “corcholatas” de Morena se tomó fotografías y agradeció a los asistentes por su presencia.