Nacional Principal

Despiden a Emiliano amigos y familiares

Fue recordado como un gran compañero y excelente estudiante

PARAÍSO, Tabasco, mayo 24 (XPFM). -La familia, amigos y compañeros del pequeño Emiliano, asesinado en Paraíso, Chiapas, el pasado miércoles le dieron su último adiós y lo recordaron como un gran chico al que la maldad le robó su futuro.

Sus compañeros y maestros recuerdan al joven como un chico alegre, apreciado por todos y que era el segundo mejor estudiante de su clase en el primer año de la Secundaria Federal José María Pino Suárez.

El niño de 11 años de edad recibió tres impactos de bala a las afueras de su casa ubicada en la Calle 8 de Octubre en la Colonia El Limón, por dos sujetos que pretendían secuestrarlo, pero al oponer resistencias le dispararon.

Podría interesarte: Piden comparecencia de Bartlett por crisis del sistema eléctrico

Se trata del crimen que conmocionó a todo México y que se hizo viral por el video en el que el pequeño se ve tirado en el suelo y con angustia dice “no me quiero morir”.

La madre del pequeño de nombre Claudia, realizó una severa crítica al Presidente Andrés Manuel López Obrador, originario de Tabasco, al asegurar que la seguridad se le fue de las manos y la perdió.

“Quiero que se le haga justicia a mi hijo, pero que en realidad se la hagan. Agradezco a todos los que estuvieron en el último adiós de mi hijo Dante Emiliano, quien lo conoció sabía que era un niño lleno de vida.

“Emiliano no quería irse porque tenía el anhelo de ser como su hermano, un ingeniero. Desafortunadamente ya no lo veré realizarse”, lamentó la madre del niño asesinado.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1