• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Dan bienvenida a Indira Kempis en el PRI

La ex senadora emecista se suma al proyecto de Xóchitl Gálvez tras renunciar a Movimiento Naranja por violar los acuerdos de selección del candidato presidencial

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (XPFM). -La virtual candidata a la presidencia por México y la alianza Fuerza y Corazón por México, le dieron la bienvenida a la senadora Indira Kempis, quien renunció a Movimiento Ciudadano (MC) por en el proceso selectivo de la candidatura presidencial.

La senadora ganó su cargo en la actual legislatura en fórmula con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien fue elegido como candidato presidencial, pero renunció por problemas con el Congreso local y en su lugar quedó Jorge Álvarez Máynez.

Podría interesarte: Realizará Xóchitl su “Mañanera de la Verdad”

Indira Kempis informó que se adiciona al grupo parlamentario del PRI en la Cámara Alta el próximo 1 de febrero, en lo que es una decisión difícil, pero que considera la mejor luego de la mala forma en la que fue tratada en MC por exigirles que actuaran conforme a las normas.

“Voy al grupo parlamentario del PRI. Ha sido una decisión difícil por todo el contexto que he vivido en estos últimos meses. Movimiento Ciudadano me quería ver muerta, pero les digo que hoy estoy más viva que nunca.

“Pareciera que es una decisión muy incongruente, con mis decisiones anteriores, veo ahora que México pasa por una crisis profunda y están en riesgo nuestros derechos y libertades”, destacó Indira Kempis.

Por su parte el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, le dio la bienvenida al grupo tricolor y destacó que cada vez falta menos para sacar a Morena de Palacio Nacional y que cada vez son más los que se suman a la lucha contra Andrés Manuel López Obrador.

“Le damos la bienvenida a nuestra querida senadora Indira Kempis, que se suma al proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez, en el que tendrá una gran responsabilidad y que sin duda llevará a cabo con excelencia. 

“En equipo estamos todos los días trabajando para defender a México. Juntos vamos a ganar” destacó Alejandro Morena en su cuenta personal de “X”.