Estados Principal

Confirman familiares hallazgo del cuerpo de Aníbal Zúñiga

El candidato a presidente municipal de Coyuca de Benítez fue localizado muerto junto con su esposa en el Puerto de Acapulco.

ACAPULCO, Guerrero, mayo 17 (XPFM). -Pobladores y familiares del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés, confirmaron que su cuerpo junto con los de su esposa son los localizados en la batea de una camioneta en el Puerto de Acapulco.

Este jueves las autoridades descubrieron tres cuerpos en la caja de una camioneta Nissan Frontier de modelo reciente abandonada en la colonia Alianza Popular, que de acuerdo a los familiares pertenecía al candidato asesinado.

A pesar de que la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG) no dio ningún informe oficial sobre la identificación de los cuerpos, pobladores y familiares informaron que dos de los cuerpos son de Aníbal Zúñiga y otros de su esposa Rubí Bravo Solís.

Podría interesarte: IMCO dio a conocer las tres entidades más competitivas de México

Zúñiga Cortés ocupó el cargo de presidente de la Asociación Ganadera de Coyuca de Benítez y fue síndico municipal de la administración del priista Ramiro Ávila Morales hace más de 10 años.

Tras las necropsias de ley realizadas en el Servicio Médico Forense de Acapulco, los familiares de las víctimas reconocieron los cuerpo, sin embargo, la FGEG mantiene total reserva.

Luego de 24 horas del descubrimiento de los cuerpos, la Fiscalía de Guerrero mantiene silencio y no ha dado a conocer los nombres de las víctimas a pesar de que dos ya fueron confirmados por sus familiares.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1