Nacional Principal

Confía Ebrard en obtener candidatura de Morena

Aseguró que sus seguidores son personas libre y no acarreados durante su cierre de campaña interna.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (XPFM). -El aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Marcelo Ebrard Casaubón, aseguró que será ganador de la encuesta de Morena y competirá por la Presidencia de México porque lo respalda la gente libre que no es acarreada.

El ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) tuvo su última reunión con simpatizantes en la Arena Ciudad de México y garantizó que será el candidato presidencial para la próxima elección de junio del 2024 por Morena.

Durante todo el proceso interno de la campaña(que no es campaña) en el que se busca la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Ebrard Casaubón acusó a la dirigencia del partido de brindar todo su apoyo a Claudia Sheinbau.

Te puede interesar: NO ABANDONARÉ MORENA: MARCELO EBRARD

Aseguró que sus seguidores son libres

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México acusó que jamás existió piso parejo y aseguró que la dirigencia de Morena utilizó recursos públicos para “acarrear” falsos seguidores y publicitar la imagen del Claudia Sheinbaum.

Aquí las personas que están, vienen por qué son libres y están convencidas y están comprometidas, y por eso es que vamos a triunfar. Hoy inicia el futuro de México, hoy iniciamos el camino para ganar en el 2024”, aseguró Ebrard.

Te puede interesar: RUEGA MARCELO EBRARD POR PISO PAREJO

Ebrard aseguró que no hubo piso parejo en interna de Morena

Este lunes 29 inicia la encuesta para definir quien de los cuatro precandidatos, Marcel Ebrard, Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal o Adán Augusto López, ocupará la candidatura guinda en el próximo año.

“Necesitamos participar en la encuesta, nuestro movimiento es el que más ha luchas y exigido que la gente defina quién va a encabezar a la cuatro T con un voto secreto y libre.

Mañana inicia la encuesta solo para 12 mil personas, si les tocan a la puerta, abran por favor, en una elección votamos millones, pero en la encuesta solo serán 12 mil, por eso les pido que abran la puerta”, pidió Marcelo Ebrard.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1