• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Cierra Jesús Zambrano las puertas a Sandra Cuevas

El presidente del PRD aseguró que ningún partido de la alianza Va por México apoyará a la alcaldesa de Cuauhtémoc en caso de que busque algún cargo público.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (XPFM). -El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, destacó que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, sea postulada por alguno de los partidos de la coalición Fuerza y Corazón por México para cualquier cargo de elección popular.

Sandra Cuevas aseguró días atrás que tomaría un receso en su relación con la alianza política entre el PRI, PAN y el PRD, por lo que ninguno de los partidos la considera como candidata a algún cargo público por elección popular.

Podría interesarte: Involucran a México en más entregas controladas de droga y dinero

Zambrano menciona que ninguno de los partidos de la colación respaldará su candidatura, al igual que con Adrián Rubalcava, quien se unió a Morena al no obtener la candidatura a la jefatura de gobierno capitalina.

“Esta declaratoria de pausa que hizo, después de las sarta de cosas que dijo, queda claro que se trataba de una farsa. Entonces, nadie, ninguno de los tres partidos, la tiene contemplada para postularla a ningún cargo”, aseguró Zambrano.

Sandra Cuevas aseguró que ponía una pausa “con el Frente, por la falta de palabra, por la falta de solidaridad, por la falta de proyectos”, al ver que los dirigentes de los partidos no la ven con buenos ojos.

Podría interesarte: Identifican a asesinos de activista en Chihuahua

Cuevas aseguró que le ofrecieron una diputación a cambio de la búsqueda por la candidatura a la jefatura de gobierno, en donde PRI y PAN ven con mejor perspectiva al panista Santiago Taboada, mientras que el PRD lucha por la candidatura de Luis Espinosa Chazaro.