Apodaca, NL.– Durante un atentado a balazos a lo que presuntamente sería un centro de distribución de droga, dejo como saldo dos personas sin vida y una más lesionada en la colonia Nuevo Amanecer.
Los hechos de violencia fueron reportados poco antes de las 6 de la tarde, sobre la Avenida Afganistán y calle Costa Rica.
Sobre la banqueta y frente a un negocio de lavandería, quedo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y una segunda víctima al interior de un vehículo compacto en color gris.
Asimismo se informó que una tercera persona resulto lesionada, la cual fue llevada a que recibiera atención medica.
Según las primeras investigaciones realizadas, se presume que los ahora occisos iban llegando al supuesto punto de venta de droga, quienes ya estaban siendo “cazados” por integrantes de otra célula delictiva, quienes empezaron a balacearlos.
Una de las víctimas quedo sobre el auto, en tanto que su acompañante intento darse a la fuga, pero fue alcanzado, cruzando la calle.
La persona lesionada se trasladaba abordo de una bicicleta, siendo alcanzado por los proyectiles de bala.
Policías allegados a las indagatorias indicaron que el doble crimen, podría estar involucrado con la disputa que realizan en Nuevo León, distintos cárteles de la droga.
MATAN A OTRO ABORDO DE SU VEHÍCULO
Casi de forma simultanea, un hombre fue ultimado a balazos en la colonia Los Cedros.
El ataque sucedió en el cruce de la Avenida San José y calle Tsuga, a escasos metros de la escuela primaria “Luis Tijerina Almaguer”.
Abordo de un vehículo Altima, quedo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual tenia varios impactos de bala.