General Bravo, NL,. Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León, detuvieron a tres personas, en el municipio de General Bravo, a quienes les aseguraron dos armas de fuego, cartuchos, cargadores, dos vehículos y equipos de comunicación.
Mediante acciones de patrullaje e investigación, agentes de la PFM detuvieron a Gerardo “G”, Claudia “G” y Karina “E” sobre la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del kilómetro 175, en el municipio de General Bravo.
En los automóviles en los que viajaban, los elementos localizaron en compartimentos especiales bajo los asientos, dos armas calibre 7.62 X 51 mm, así como 72 mil 940 cartuchos calibres .223 mm y 7.62 X 51 mm, además de cuatro cargadores para arma de fuego.
Se informó que las camionetas en que viajaban los ahora detenidos, traían placas del estado de Tamaulipas, abordo de las cuales se encontraron dos equipos de comunicación.
Los presuntos responsables y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien inicio con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Fuente: El Código Libre

