Estados Principal

Asesinan a niño de 7 y adolescente de 17 años en Tabasco

Otra vez la tierra del Presidente está en la mira por la muerte de dos hermanos menores de edad

CÁRDENAS, Tabasco, mayo 26 (XPFM). -La tarde del este sábado un niño de siete años de edad y un adolescente de 17, fueron asesinados en el municipio de Cárdenas por integrantes de un grupo criminal que dejaron un mensaje.

De acuerdo a los testigos, el adolescente estaba involucrado en actos ilícitos y se convirtió en blanco de un grupo criminal de la región, por lo que hombres armados se dirigieron al ejido Francisco Trujillo García para ultimarlo.

A su llegada el joven de nombre Misael intentó escapar, pero al ser sometido por los hombres armados, su hermano de siete años de edad y de nombre Darvin, intentó defenderlo.

Sin piedad, los sicarios dispararon contra los dos menores de edad provocándoles la muerte de manera instantánea ante la mirada de los testigos que se encontraban en el lugar.

Podría interesarle: Despiden a Emiliano amigos y familiares

A pesar de que hubo llamadas a los servicios de emergencia locales cuando los actos violentos se producían, ninguna autoridad respondió y fue muchos minutos después del ataque que se presentó la primera unidad.

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) se presentó al lugar para el levantamiento de los cuerpos, toma de testimonios y de muestras periciales, sin embargo, no se informó sobre detenciones.

Este es el segundo crimen de alto impacto que sacude a Tabasco en menos de una semana, luego de que el miércoles pasado un niño de 11 años de edad fuera asesinado en el municipio de Paraíso de tres disparos.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1