Farándula Principal

Vivió Blanco Castelar fiesta musical, gastronómica y de gran vino

Con los bellos acordes de flamenco del maestro Raúl Olivar, Polanco vivió una fiesta gastronómica y de las mejores bodegas de vinos el pasado fin de semana.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (XPFM). –El restaurante Blanco Castelar fue anfitrión este fin de semana del Protos Guitarrerías Wine, evento que reunió flamenco, vino y de la mejor gastronomía con la presencia del afamado guitarrista, compositor de flamenco y concertista español, Raúl Olivar.

Los presentes en el evento disfrutaron, además de la belleza de los acordes musicales del maestro Olivar, de los mejores vinos entregados por las bodegas participantes y que fueron explicados al paladar por la sommelier, Areli Curi, lo que permitió a los presentes disfrutar de agradables veladas.

Podría interesarte: Donarán Luis Miguel y Fundación Banorte 20 millones a Acapulco

Las avenidas más icónicas de Polanco, vivieron estas veladas en las que los acordes de la guitarra de Raúl Olivar y los productos presentados por Areli Curi, fueron estelares en lo que fue una fiesta para los amantes del flamenco, la gastronomía y los vinos protagonistas.

Raúl Olivar además de guitarrista es compositor, concertista y una referencia del flamenco de España, ha viajado por el mundo presentando conciertos ganando la fama de ser uno de los mejores músicos del orbe en su especialidad.

Podría interesarte: Renuncia de Zaldívar comprueba que es “militante y defensor” de la 4T

Inspirado por la música de Paco de Lucia, el maestro Raúl Olivar marcó su estilo al flamenco, el cuál fue deleite para los amantes del genero este fin de semana en el Blanco Castelar, que donde se vivió una fiesta para todos los sentidos de los presentes.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1