Argentina.- Hay historias de vida que se salen de lo común y parecen solo de telenovela. La de Mercedes Tarragona y Daniel Genovesi en Argentina es una de ellas.
Contra todos los pronósticos han logrado formar una familia con dos hijas hoy adultas.
Ella monja y él sacerdote.
Mercedes Tarragona tenía 22 años y Daniel Genovesi 26 cuando se conocieron en una parroquia argentina y trataron de estar juntos mientras podían.
Mercedes Tarragona y Daniel Genovesi en Argentina, quienes renunciaron a sus cargos de cura y monja luego de conocerse en profundidad y enamorarse.
Mercedes se había unido al convento a los 17 años de edad, y no fue hasta los 22 que conoció al hombre que agitó su corazón y le hizo sentir amor romántico, aunque este se trataba de Daniel a los 26 años, quien era sacerdote. Ambos se vieron por primera vez en una parroquia de la Provincia de Santa Fe.

Ella era monja de las Hermanas Mercedarias del Niño Jesús en Córdoba, pero su vida cambió cuando se trasladó a la otra región y conoció al joven que trabajaba como secretario del obispo.
Conversaron en aquella ocasión, y desde entonces el interés de verse más seguido creció en ambos. Daniel disfrutaba su vida en la parroquia de Venado Tuerto, solo que no se esperaba este sentimiento
Buscaban cualquier tipo de excusa con tal de estar juntos, pero no se confesaron nada hasta que ella decidió renunciar al convento e irse de la ciudad.
Ambos se fueron a Buenos Aires y con la ayuda de amigos se adaptaron al estilo de vida fuera de la Iglesia.
Han pasado más de dos décadas desde entonces y juntos han formado una familia con dos hijas de 26 y 23 años.
“Lo que pasó fue que yo vivía en una cajita y estaba bien en esa cajita. Pero cuando lo conocí a Daniel él me fue abriendo ventanas. Y había mucha luz afuera, mucha cosa linda afuera”, dijo Mercedes a La Nación.
Con información de UPSOCL