• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Puede CDMX ser la mejor ciudad de Latinoamérica

Salomón Chertorivski aseguró que la capital tiene la capacidad y los medios para atraer trabajos nearshoring

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (XPFM). -El candidato a la Jefatura de Gobierno de la ciudad de México por Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, aseguró que busca el triunfo en la Elección 2024 del próximo mes de junio para convertir a la capital mexicana en la mejor ciudad de Latinoamérica.

Chertorivski destacó la importancia de una contienda electoral basada en propuestas y ideas, evitando descalificaciones y golpeteos mediáticos, durante una reunión organizada por la American Society de México.

Podría interesarte: Utiliza AMLO a Movimiento Ciudadano: Marko Cortés

El aspirante por Movimiento Naranja destacó la importancia de recuperar la paz, tranquilidad, desarrollo y prosperidad, buscando una ciudad inteligente que vea hacia el futuro y no se quede en el estancamiento de más de cuarto de siglo de gobierno de izquierda.

“La Ciudad de México debe aprovechar el nearshoring, no solo para plantas industriales, sino también para establecer corporativos, centros de diseño y oficinas de diversas industrias para traer inversiones.

“Por eso es importante que la gente conozca las credenciales de los aspirantes a gobernar la ciudad de México y ver quién tiene mejores ideas y capacidad para llevarlas acabo”, dijo Chertorivski.

El candidato concluyó señalando que aquellos nacidos para la política priorizan esta área, mientras que quienes se forman en el servicio público tienen la motivación de resolver problemas públicos.