Nacional Principal

Poder Judicial sigue secuestrando por la delincuencia organizada: Lidia Cacho

  • La periodista y escritora anticipa que Mario Marín y Kamel Nacif serán liberados

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Lydia Cacho afirmó que el Poder Judicial sigue secuestrado por la delincuencia organizada y que en este 2021, tal como en los regímenes anteriores, la ley sigue “protegiendo a tratantes”, esto al anticipar la próxima liberación del ex gobernador Mario Marín y del empresario Kamel Nacif.

Cacho acusó a través de Twitter que estos dos personajes, señalados como autores intelectuales de su detención y posterior tortura ocurrida hace 14 años, son protegidos por el Poder Judicial, la FGR y el Gobierno Mexicano.

“16 años dando una batalla campal contra la pornografía infantil y trata de niñas. Hoy 2021, como en los regímenes anteriores, Mario Marín y Kamel Nacif son blindados por el Poder Judicial y la FGR pavimenta su camino a la liberación. No pierdo yo, pierde México”, escribió.

La autora de “Los demonios del Edén”, libro en el que exhibe una red de explotación sexual infantil vinculada al exgobernador y al empresario textilero, acusó que el gobierno mexicano siempre la puso y la ha puesto en riesgo, y recordó que cuando publicó su libro, la sociedad y sus colegas no la abandonaron.

“EL camino a la impunidad está trazado: el Poder Judicial sigue protegiendo a tratantes. México se rebeló contra los pederastas desde hace 16 años, mis colegas y la sociedad nunca me abandonaron, quien siempre me puso en riesgo fue el gobierno mexicano y lo sigue haciendo ahora”, sentenció.

Lydia Cacho añadió que Mario Marín logró que sus abogados llegaran a la magistrada que protege a Kamel Nacif y buscará beneficiarse de la relación que existe entre ellos acusando que el Poder Judicial sigue secuestrando por la delincuencia organizada.

“Mario Marín, el Gober Precioso logró que sus abogados lleguen con la magistrada que protege a Kamel Nacif, mientras el Poder Judicial sigue secuestrado por la delincuencia organizada. Nos avisan que en unas horas, como siempre, se liberará a los criminales”, finalizó.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1