• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Pobladores de Lerdo de Tejada intentan linchar a policías

Quemaron dos patrullas y parte del palacio municipal luego de que dos policías asesinaron a un joven conductor por no detenerse

LERDO DE TEJADA, Veracruz, enero 20 (XPFM). -Los pobladores del municipio Lerdo de tejada en Veracruz quedaron dos patrullas y parte del Palacio de Gobierno, luego de que oficiales de policía asesinaran a un joven conductor por negarse a detenerse.

La noche del viernes el joven Brandon de Jesús Arellano Cruz circulaba en la colonia Cirilo Palacios de Lerdo de Tejada, cuando elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto, pero de acuerdo al reporte de los uniformados el conductor se negó a detenerse,

Acto seguido los uniformados dispararon en contra del joven y su padre que lo acompañaba provocándole heridas mortales cuando el joven estaba enfrente de la casa de su abuela.

Las noticias provocaron enojo en la población que salió a las calles en busca de los policías involucrados en los hechos para lincharlos, pero al no encontrarlos quemaron dos patrullas e incendiaron parte del palacio municipal.

Elementos de la Policía Estatal y Federal llegaron a la zona para apoyar a los elementos municipales que se vieron superados en número por la turba enfurecida que deseaba vengar la muerte del joven.