• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados

PAN SONORA RENUEVA COORDINACIÓN EN BANCADA DEL CONGRESO

Sonora.- Gildardo Real Ramírez anunció el relevo en la coordinación de la bancada del PAN y le tomó protesta a la diputada Sagrario Montaño como coordinadora por lo que resta del año legislativo.

El presidente estatal del PAN explicó que una vez asumida la presidencia del Congreso del Estado por la diputada Alejandra López Noriega y en búsqueda de que la misma logre concentrar todos sus esfuerzos en dicha responsabilidad y a su vez asegurar el seguimiento puntual de la agenda legislativa del PAN en el poder legislativo, la dirigencia estatal y todos los integrantes de la bancada de Acción Nacional, acordaron relevar por lo que resta del año legislativo que concluye el 31 de agosto del 2023 la coordinación del grupo parlamentario.

Gildardo Real Ramírez agregó que una vez concluidas las labores al frente del Congreso Estatal de la hoy presidenta, esta retomará la coordinación del grupo parlamentario.

En Acción Nacional, dijo, celebramos que dos talentosas panistas estén velando por los intereses de los sonorenses desde la presidencia del Congreso del Estado y la coordinación de la bancada del PAN.