• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Orarán fieles católicos en víspera de la elección en Morelos

La seguridad que las autoridades de Morelos no le dan a sus ciudadanos, la pedirán a Dios en una jornada de oración previo a las elecciones del 2 de junio

CUERNAVACA, Morelos, marzo 26 (XPFM). -El Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Monseñor Ramón Castro Castro, informó que el día previo a la jornada electoral del próximo 2 de junio, se realizará una velada de oración en la que los fieles pedirán por la seguridad y la paz durante los comicios.

Luego de los actos violentos que se han presentado en varias comunidades de Morelos y en el que las autoridades no han mostrado la capacidad de respuesta, los fieles católicos informaron que buscarán una “ayuda divina”.

El líder católico de Cuernavaca realizó un llamado nacional para que todos los fieles se concentren en sus respectivas congregaciones para orar por la seguridad y la legalidad de las elecciones en la que llamó “Veladas de Oración en México y el Mundo”.

Podría interesarte: PIDE ARZOBISPO DE TOLUCA SEMANA DE ORACIÓN PARA FRENAR VIOLENCIA

Monseñor Ramón Castro aseguró en sus redes sociales que entiende la preocupación que vive la sociedad de Morelos con la inseguridad, la corrupción y extorsiones, por lo que es un momento en el que acercarse a Cristo puede generar paz.

“Que bello pasar toda la noche frente a Jesús suplicando por el proceso electoral que viene, suplicando por la paz en todo el pueblo mexicano”, aseguró Monseñor Ramón Castro.

El plan es que los fieles se concentren en la Catedral de Cuernavaca desde las 20:00 horas del día primero de junio hasta las 08:00 horas del día dos, para que de ahí puedas asistir a emitir sus votos.