Confirmó que tuvo intercambio de mensajes de WhatsApp, pero que jamás tuvo la intención de intimidarlo.
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (XPFM). -La ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña Hernández, aceptó mediante una carta pública que tuvo un intercambio de mensajes con el presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, pero negó que se tratará con el fin de intimidarlo.
Durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el senador Alejandro Armenta acusó desde la tribuna del Senado, supuestos mensajes amenazantes enviados vías WhatsApp presuntamente por la ministra presidente de la SCJN la noche del martes pasados.
El senador por Puebla presentó una captura de pantalla en la que presuntamente le recriminó su forma de actuar y lo cuestionó si “puede mirar a sus hijos a los ojos luego de lo que dice en el Congreso”” y tras varios mensajes la ministra le escribió que “La vida nos juzgará. Buenas noches”.
Este último mensaje fue tomado por el senador Armenta como una amenaza a lo que la ministra respondió este jueves que “Nunca sería mi intención amenazarlo. No es mi estilo. Una disculpa si así lo entendió usted”.
La ministra presidente confirmó que los mensajes en realidad fueron enviados por ella minimizando el hecho pues considera que sólo fue una conversación en la que las opiniones estuvieron por rumbos opuestos, pero destacando que jamás con la intención de amenazar o intimidar.
Norma Piña Hernández reconoció que fue un error entrar en comunicación vía WhatsApp y aseguró que no volverá a tener este tipo de interacciones con los legisladores.