Pero argumentó que está en obra negra, que nada más cuesta 9 millones de pesos y que fue por medio de una inmobiliaria
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (XPFM). -El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, aceptó la compra de un departamento en la lujosa zona de Bosque Real en Hixquilucan, Estado de México, obtenido con un crédito del Banco Nacional del ejercito (Benjercito).
Tras los informes de la compra de un departamento de 30 millones de pesos a lo que respondió que la compra es cierta, pero nada más por 9 millones de pesos en un inmueble que se encuentra en obra negra y que no está preparado para ser habitado.
El general estuvo presente en la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que aseguró que aprovechó la oferta y que Banjercito aceptó darle un crédito para la compra del inmueble.
“Respecto a este departamento, lo adquirí por el precio que menciona la nota. Lo que no se menciona es que se encontraba en obra gris, había sido construido hace 11 años y debido a ciertas circunstancias, los acabados no se habían realizado.”, dijo Crescencio Sandoval.
La acusación en contra del general Sandoval es que compró el departamento a una socia de una empresa que trabaja con la Sedena por lo que star cayendo en conflicto de intereses.
El militar aseguró que jamás a tenido contacto con la empresa o dueño del apartamento y que todo ha sido mediante una inmobiliaria, que por casualidad, tenía en venta el inmueble propiedad de la socia de la empresa contratista de la Sedena.