Estados Nacional Principal

NADIE ME PUEDE DESCONOCER: MEJÍA BERDEJA

Recordó que una vez dado de alta como candidato del PT ante las autoridades electorales no le pueden quitar la candidatura a pesar del show armado por Mario Delgado y Alberto Anaya.

TORREÓN, mayo 30 (XPFM). -Ricardo Mejía Berdeja aseguró que sigue siendo candidato por el Partido de Trabajo (PT) en la elección a la gubernatura del estado de Coahuila a pesar de que la dirigencia nacional de su partido declinó su apoyo en favor del candidato de Morena, Armando Guadiana, este martes.

Mejía Berdeja aseguró que el anunció realizado por Alberto Anaya, presidente del PT, y Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, es un “boomerang” que va a favorecerle el día de la elección a la que aseguró llegará como candidato oficial petista.

El ex subsecretario de seguridad pública aseguró: “soy candidato ciudadano y del PT por Coahuila, porque tengo derechos plenos” y recordó que ante las autoridades electorales él tiene su registro como candidato oficial de su partido “una vez obtenido tu registro nadie te puede desconocer.

El candidato aseguró que de acuerdo a las leyes electorales los votos que la gente realice a su favor irán a su contabilidad y no a los de Armando Guadiana, como tratan de engañar los dirigentes de Morena y el PT con su anuncio de este martes.

Ricardo Mejía confía que este “show” armado por los dirigentes de Morena y el PT en lugar de perjudicarlo lo beneficie, incluso al grado de ganar la gubernatura a pesar de lo lejos que se encuentra de los líderes, Manolo Jiménez del PRI y el propio Armando Guadiana de Morena.

“Contra todo y contra todos, es montón contra ‘El Tigre’ Ricardo Mejía, que lo único que quiere es limpiar la política, acabar con la corrupción y recuperar la grandeza de Coahuila.

“Hoy nos quieren someter a acuerdos centralistas, sucesorios que no tienen nada que ver con la política local, pero que nos han hecho rehenes de estas situaciones”, aseguró Ricardo García Berdeja.

El candidato petista explicó que su partido no tiene representación parlamentaria y los militantes coahuilenses los apoyan a él, no al partido con base en la Ciudad de México por lo que considera que “nadie se raja aquí y el domingo vamos con todo, la decisión la tiene la gente de Coahuila”.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1