La agresora fue abatida por la policía de Nashville
NASHVILLE, marzo 27 (XPFM). -El Departamento de Policía de Nashville, Tennessee, confirmó que seis personas fueron asesinadas en el Colegio Presbiteriano Convenant por una mujer que después de realizar la masacre fue abatida por agentes de la Metro Police Nashville & Davidson County.
Los muertos fueron tres menores de edad, dos adultos del personal escolar y la propia atacante, quien se enfrentó con la policía que atendió en llamado de emergencia la mañana de este lunes en la localidad de Burton Hills Dr.
El portavoz de la Metro Police Nashville, Don Aaron, informó que la agresora fue una mujer de 28 años de edad originaria de Nashville, refutando las primeras versiones de que era una adolescente compañera de los chicos asesinados.
Al darse a conocer la noticia del atentado, cientos de padres de familia se movilizaron al colegio en donde se les dio la información de que los alumnos serían recogidos en la iglesia Woodmont Baptistat a unos metros del lugar de la tragedia.
La policía inició con las investigaciones, primero para conocer la identidad de la tiradora y después conocer los motivos por los que entró al plantel escolar con dos rifles de asalto y una pistola para atacar de manera directa a los alumnos.
Las autoridades informaron que el Convenant School, que es un colegio particular cristiano, tiene una matricula de 209 alumnos y cuenta con cerca de 40 trabajadores entre personal académico y administrativo.
El jefe del Departamento de Policía de Nashville, John Drake, informó que existe la sospecha de que la tiradora fue en el pasado una ex alumna del lugar y en eso gira la primera línea de investigación en las horas posteriores al atentado.