Nacional Principal

Muere presunto complice del asesinato de José Alfredo Cabrera

El presunto complice del asesinato del candidato opositor en Coyuca de Benítez fue localizado muerto en Cereso de Acapulco.

ACAPULCO, Guerrero, junio 12 (XPFM). -La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSPG) confirmó que el acusado por el asesinato del que fuera candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera, fue encontrado muerto dentro del Penal de Acapulco.

José Alfredo Cabrera fue asesinado el miércoles 29 de mayo, cuatro días antes de las elecciones del 2 de junio, y misteriosamente este miércoles su presunto asesino fue encontrado muerto.

A pesar de ser acusado de un crimen de alto impacto, Jannay “N” alias “La Rubia”, no tuvo vigilancia especial por parte de la SSPG ni de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGEG).

Podría interesarte: Cuñado del Chapo es absuelto

La FGEG, que es señalada como una las 11 peores fiscalías del país desde le 2021, aseguró que ya abrió una carpeta de investigación por la muerte de este sujeto.

La Fiscalía de Guerrero aún no explica cuál fue la participación de “La Rubia” en el asesinato de Cabrera y tampoco informaron la forma en la que éste perdió la vida en el Penal de Acapulco.

De acuerdo a la propia fiscalía el hombre que disparó a la cabeza de Cabrera fue abatido por la Guardia Nacional en el lugar del asesinato, por lo que no se sabe que tuvo que ver Jannay “N” en el crimen.

El pasado jueves Jannay “N” fue vinculado a proceso y privado de su libertad en el Cereso de Acapulco, sin que se especifiquen aún las causas de su fallecimiento.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1