Nacional Principal

Llama Edna Díaz cobarde y mentiroso a AMLO

La diputada federal del PRD exigió que el presidente de México pruebe las acusaciones en su contra y no sea un violentador.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18, 2022 (XPFM).- La diputada federal por el estado de Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara Baja de San lázaro, Edna Díaz, retó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, probar que recibió algún tipo de soborno para votar en contra de su propuesta de reforma eléctrica.

Durante su conferencia mañanera, el presidente López Obrador, se lanzó con acusaciones sobre los diputados de oposición que votaron en contra de su reforma eléctrica y los llamó traidores a la patria.

En la suma de acusaciones, el dignatario mexicano mostró una imagen en la que estaba la diputada Edna Díaz, con Paolo Salerno, a quién el titular del ejecutivo llamó “un italiano que trabaja para una empresa extranjera que tiene negocios en la industria eléctrica del país”, sugiriendo algún tipo de soborno por parte del industrial extranjero a la legisladora.

Edna Díaz le exigió al presidente no ensuciar su nombre sin pruebas ya que una fotografía no es prueba de nada, mientras que ese tipo de comentarios en contra de los opositores del mandatario mexicano pone en riesgo la integridad de todos aquellos que no comparten las ideas del titular del ejecutivo.

“Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, usted puso en riesgo mi vida con su discurso de odio y polarización, exponiendo deliberadamente mi imagen para justificar su derrota. Lamento que usted, señor presidente, utilice su investidura una vez más para violentar los derechos de las mujeres

“Mientras cobardemente se amuralla (López Obrador) en Palacio Nacional, 11 mujeres mueren al día en el país. Lo reto a que pruebe sus calumnias y sus dichos, porque si no lo hace, además de un violentador quedará como un cobarde y un mentiroso”.  

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1