• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Fallece subdirector de Seguridad Pública de Xonacatlán tras asalto

La violencia continúa incontrolable en el Estado de México a pesar de los números presentados por Delfina Gómez

TOLUCA, Estado de México, enero 4 (XPFM).- El subdirector de Seguridad Pública Municipal de Xonacatlán, Antonio Fernández, falleció este jueves luego se ser atacado con arma de fuego el pasado fin de semana en el perímetro del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

Antonio Fernández acudió a una taquerías la noche del domingo 31 de diciembre a cenar junto con otros compañeros, cuando supuestamente un grupo armado irrumpió en el lugar para asaltar a los comensales y dispararon en contra del funcionario.

El subdirector fue llevado de emergencia a un hospital de Toluca en donde falleció este jueves de acuerdo a lo informado en las redes sociales del ayuntamiento de Xonacatlán.

Podría interesarte: Xóchitl Gálvez acepta acompañar a madres buscadoras

“El H. Ayuntamiento de Xonacatlan lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Antonio Fernández Domínguez, subdirector de seguridad pública municipal. 

“Se dedicación y compromiso con la comunidad perdurará en nuestros corazones. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos en este difícil momento. Descanse en paz”, informó el ayuntamiento en un informe.

Hasta el momento ninguna autoridad ni municipal ni estatal han revelado los avances de las investigaciones y sobre la identidad o paradero de los agresores.