Nacional Principal

Fallece padre del ex gobernador Moreno Valle

-El empresario Rafael Moreno Valle Suárez, cofundador de City Express, murió este martes

Ciudad de México.-La madrugada de este martes 10 de agosto falleció en la Ciudad de México el empresario, Rafael Moreno Valle Suárez, padre del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, quien muriera el 24 de diciembre del 2018, en un accidente de helicóptero.

Rafael Moreno Valles Suárez, quien murió a los 75 años de edad, estudio economía en la Escuela Nacional de Comercio y administración en la UNAM y ejerció varios cargos públicos a nivel federal y estatal.

Fue socio fundador de la cadena hotelera mexicana City Express Méxicoy cofundador del banco de la inversión que se especializó en la compra venta de empresas Elek Moreno Valle y Asociados.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, lamentó el fallecimiento del empresario y mandó el pésame a nombre del partido a su esposa y sus familiares.

“Lamento mucho el fallecimiento de Rafael Moreno Valle Suárez, destacado empresario, padre del ex gobernador y ex coordinador en el Senado, Rafael Moreno Valle. Le envío un abrazo con mucho cariño a su esposa Gaby y a toda la familia, esperando encuentren pronta resignación”, lamentó Cortés.

Rafael Moreno Valle Suárez, fue internado desde el pasado 2 de agosto en un hospital privado de la Ciudad de México, sin que se diera a conocer la enfermedad que le aquejaba. 

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1