Estados

ENTREGA GOBERNADORA DE CHIHUAHUA PRIMER INFORME

Chihuahua.- En cumplimiento a lo establecido en la Constitución Política del Estado de Chihuahua, la gobernadora Maru Campos realizó la formal entrega del primer informe de actividades de la actual Administración ante los miembros del Congreso del Estado.

En presencia de la presidenta del Congreso, Adriana Terrazas Porras y de la magistrada Karla Reyes, quien acudió en representación de Myriam Hernández, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la Gobernadora realizó la entrega por escrito de su primer informe de actividades del Gobierno del Estado, mismo que contiene las acciones realizadas del 8 de septiembre de 2021 al 31 de diciembre de 2022, en favor de las y los chihuahuenses.

Asimismo, la titular del Ejecutivo aseguró que el primer año de Administración fue de grandes transformaciones para quienes habitan la entidad y que se dará continuidad en estas acciones para el desarrollo de Chihuahua: “trabajamos para poner orden en la casa, ahora trabajamos en los cimientos”, dijo la mandataria.

Terrazas Porras indicó que “el desempeño de la Gobernadora abre camino para que las mujeres sumemos esfuerzos para el desarrollo del estado”, durante la recepción del informe escrito, se contó también con la presencia de secretarios y directores del gabinete del Gobierno Estatal.

Asimismo, la presidenta Adriana Terrazas reconoció el trabajo de la gobernadora Maru Campos y manifestó su apoyo al destacar que con esta entrega de informe de la administración pública estatal, se hace palpable el trabajo y compromiso adquirido con la ciudadanía para su bienestar y armonía.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1