• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados

CAPTAN A ELEMENTOS DE GUARDIA NACIONAL INHALANDO COCAÍNA

La institución confirmó que los hechos ocurrieron en Caborca, e informó que se ha iniciado una investigación

SONORA.- Un video difundido en redes sociales, el cual muestra a dos miembros de la Guardia Nacional inhalando presunta cocaína, mientras se encontraban en servicio en Caborca, ha causado indignación en la ciudadanía.

Al respecto, la Guardia Nacional confirmó que los hechos ocurrieron en Sonora, e informó que se ha iniciado una investigación, en la cual los involucrados ya están plenamente identificados y serán sometidos a pruebas toxicológicas para implementar las sanciones correspondientes.

“La Unidad de Asuntos Internos inició una investigación, identificando a los involucrados, a quienes se aplicarán las evaluaciones toxicológicas correspondientes, con la finalidad de implementar los procedimientos legales y administrativos que correspondan”, informó la corporación.

La institución reiteró que fomenta valores a sus elementos, reprobando este tipo de conductas, las cuales aseguró no serán permitidas, incrementando las medidas de supervisión y control de su personal.

“A la par, se incrementarán las medidas de supervisión y control de nuestro personal para evitar este tipo de actos que lastiman el sentir de la ciudadanía a quien nos debemos”, aseguró.