El dirigente de Morena aseguró que esto es parte de la guerra sucia de la oposición en contra de su partido.
CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (XPFM). -El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció una supuesta intervención de su teléfono celular para realizar llamadas falsas haciéndose pasar por él y recibir de manera permanente llamas de call centers que supuestamente le impidieron utilizar su celular.
Este domingo el dirigente de Morena supervisa las jornadas electorales en el Estado de México y Coahuila en donde se elegirán las próximas gubernaturas y en el que Morena espera quitarle al PRI ambas entidades gobernadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Hoy a las 6:00 am mi teléfono fue intervenido para realizar llamadas falsas en mi nombre y, además, permanentemente recibo llamadas de distintos call centers para impedir que pueda utilizarlo.
“Esto forma parte de la guerra sucia que se ha venido instrumentando en los últimos días en contra de nuestro movimiento”, anunció Mario Delgado.
La denuncia de Delgado no fue la única por parte de Morena, pues la alianza Juntos Haremos Historia conformada por el Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reportaron anomalías desde el medio día del domingo de elecciones en Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y Romero Rubio.
Aseguraron que personal ajenas a la contienda electoral realizaron acciones de inhibición de votos por lo que los dirigentes de campaña de Delfina Gómez realizaron las denuncias correspondientes ante el Instituto Nacional Electoral (INE).