Estados Nacional Principal

DEMOSTRARÁN PRIISTAS DE QUÉ ESTÁN HECHOS

Alejandra Del Moral aseguró que en su lucha están los que aman al Estados de Mexico y los que quieren defender a los hijos de los mexiquenses.

TOLUCA, enero 19 (XPFM). -La precandidata a la gubernatura del Estado de México para el periodo 2023-2029, Alejandra Del Moral, aseguró en su segundo día de precampaña que los priistas de la entidad van a demostrar de lo qué están hechos y van a ganar las elecciones del próximo mes de junio.

Este jueves Alejandra Del Moral visitó el municipio de Villa del Carbón aseguró que en 2023 con inteligencia y humildad van a tener un reencuentro con sus simpatizantes y aseguró que están preparados para defender al Estado de México.

Del Moral aseguró que el PRI es una fuerza viva con millones de mexiquenses que están en la lucha por amor al Estado de México y en defensa del futuro de sus hijos que quieren un futuro mejor.

“Vamos a ganar porque nos mueve el amor a México, vamos a ganar porque nos mueve el amor por nuestros hijos, vamos a ganar porque el PRI es una fuerza viva que ha demostrado que con trabajo, con dedicación, con dignidad, con disciplina pero sobre todo con unidad somos invencibles

“Esta va por mis hijos, esta va por sus hijos y va por Estado de México, qué valga la pena, ¡Que viva Villa del Carbón! ¡Qué viva el PRI!, ¡Qué viva el Estado de México!”, aseguró Del Moral en Villa del Carbón.

Aseguró que en la alianza conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PDR) y Nueva Alianza hay coincidencias y cabida para todos aquellos que buscan una solución para los problemas de la entidad.

“Ante los ataques caminemos con más ganas y valor, aquí los vamos a esperar y aquí les vamos a volver a ganar”, aseguró Del Moral. 

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1