CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (XPFM). -El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, aseguró que el deseo de demoler la casa de Xóchitl Gálvez, es un acto desesperado de Morena al no tener la capacidad de satisfacer las necesidades del pueblo.
El presidente del Revolucionario Institucional señaló que los morenistas están tan desesperados al ver los avances de Xóchitl Gálvez, que le han buscado fallas incluso en su cartilla de vacunación con tal de desprestigiarla.

Moreno Cárdenas señaló que la candidata presidencial por el Frente Amplio por México (FAM) es el claro ejemplo de la superación personal y eso es algo que no pueden tolerar los dirigentes de Morena.
“A Xóchitl Gálvez le han buscado hasta en su cartilla de vacunación, sin encontrarle nada. Por eso, ahora quieren hasta demoler su casa, en una clara evidencia de su desesperación y urgencia por descarrilarla, pero no lo lograrán.
“Ella es fruto de la cultura del esfuerzo de la que habló Luis Donaldo Colosio. Es esperanza renovada del pueblo de México”, aseguró Alejandro Moreno.

El dirigente priista aseguró que los ataques en contra de Xóchitl Gálvez, primero del presidente Andrés Manuel López Obrador, y después por los seguidores morenistas, es por su desesperación de mantenerse en el poder para continuar enriqueciéndose a costa del pueblo.