• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Farándula Principal

Daniela Romo deja Televisa, hará serie

Ciudad de México.- Una de las actrices más identificadas de Televisa y que hasta rehuía a cámaras de otras televisoras es Daniela Romo quien ahora se informó que inició el rodaje de una serie, pero en una empresa de streaming: Star Plus.

Daniel es protagonista de la serie “Soy rosalia” que forma parte del concepto “No fue mi culpa”, un esquema a través del cual Star Plus aborda la impunidad en los feminicidios de México.

“No puedes imaginar en carne propia lo que ves. Diariamente madres buscando a sus hijos y rascando la tierra con sus manos, sufriendo porque no los encuentran”, mencionó Daniela Romo a Sensacine México en medio de uno de los hogareños sets.

La serie busca generar una reflexión y mayor preocupación por la violencia intrafamiliar que las mujeres viven en nuestro país.

Está desarrollada completamente por un equipo de mujeres con la dirección de Maryse Sistach y Julia Rivero.

La historia basada en hechos reales, cuenta la historia de Marisol (Frida Tavera), una joven que se encuentra alejada de su madre, Teresa (Martha Reyes), desde hace varios años. Cuando se entera junto a su abuela, Rosalía (Daniela Romo), que Teresa se ha suicidado, la noticia les dispara toda clase de sentimientos: Marisol guarda un gran rencor por el abandono de parte de su madre, y Rosalía se culpa de quizás ser responsable de los malestares emocionales de su hija.

Con el objetivo de recoger las pertenencias de Teresa y trasladar su cuerpo, Rosalía y Marisol emprenden un viaje a Ciudad de México que poco a poco se convierte en una travesía reveladora, en la que la verdad acerca de la vida de pareja de Teresa y las circunstancias de su muerte empiezan a salir a la luz.

La serie original de Star Plus recién ha comenzado su rodaje en calles de la Ciudad de México,

Soy Rosalía: Una historia de No fue mi culpa recientemente inició su rodaje, por lo que se espera que llegue en exclusiva al catálogo de Star Plus en algún momento de 2023.

El reparto también cuenta con la participación de Damián Alcázar, Vicky Araico y Alfredo Herrera.