Su hija Natalia de tres años también está contagiada.
GUADALAJARA, Jalisco, enero 20 (XPFM).- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó a través de un video en redes sociales este jueves, que salió positivo en la prueba de Covid-19 junto con su hija de tres años de edad e inició un confinamiento para trabajar desde su casa mientras dure su recuperación.
Junto con él, su pequeña niña de tres años de edad de nombre Natalia Alfaro, también dio positivo de acuerdo a las pruebas PCR que se realizaron la tarde del día anterior, luego de que varios funcionarios con los que tuvo contacto salieran positivos en coronavirus en las últimas horas.
Aseguró que fue unas sorpresa el enterarse de su contagio, pues se siente bien, no tiene síntomas y apenas el viernes pasado se había hecho una prueba en la cual había salido negativo.
“Me hice una prueba ayer en la tarde-noche, de las cuales me dieron los resultados hoy temprano por la mañana y quiero informarles que salí positivo. La verdad me sorprendió la noticia porque no tengo ningún síntoma, estoy bien, de hecho me había hecho la prueba el pasado viernes y había salido negativo.
“He estado monitorizando este tema de manera permanente durante todo este tiempo, pero hoy salí positivo. Aguante casi dos años sin contagiarme, fue sin duda una bendición, pero hoy me tocó y espero que las cosas salgan bien”, externó el Gobernador Enrique Alfaro.