Nacional Principal

Critica Alesandro Rojo accionar de la FGJCDMX

No le agradó conocer de la detención de su posible agresor por medio de noticieros y redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (XPFM). -La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, lamentó enterarse de la detención de su presunto agresor por medio de los medios de prensa y no por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La mañana de este viernes la FGJCDMX informó sobre la detención del presunto actor material del atentado con arma de fuego ocurrido la noche del sábado, en contra de la candidata opositora.

El pasado sábado 11 de mayo un hombre con un casco disparó en cinco ocasiones en contra de la camioneta en la que se encontraba Alessandra Rojo, quien salió ilesa del ataque en la colonia Peralvillo.

Podría interesarte: Niega Bartlett que CFE esté colapsada

El hombre escapó con la ayuda de un hombre en una motocicleta hasta el metro Oceanía. Horas después los responsables del ataque regresaron por la motocicleta para llevársela en otro vehículo.

La candidata criticó el accionar de la Fiscalía capitalina luego de que no le informaron de los avances de la investigación y se enteró de la captura del probable responsable por los noticieros y redes sociales.

“No es posible que me siga enterando de los avances de mi caso por redes sociales. Que ningún error de la fiscalía sirva de excusa para que se caiga el caso y sobretodo que den con los autores intelectuales”, dijo Alessandra Rojo de la Vega.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1