Estados Principal

Confirma fiscal de Jalisco secuestro de Jaime Barrera

Cuatro hombres privaron de su libertad al titular de noticiero de Televisa Guadalajara

GUADALAJARA, Jalisco, marzo 12 (XPFM). -El fiscal del Estado de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, confirmó el secuestro la tarde del lunes del periodista Jaime Barrera, titular del noticiero titular de Televisa Guadalajara.

De acuerdo a los primeros datos recabados por la Fiscalía General de Jalisco, el comunicador fue privado de su libertad de manera violenta por un grupo de entre tres y cuatro hombres tras salir de su lugar de trabajo.

Hasta el momento se sabe que las autoridades rastrean el vehículo en el que fue subido por la fuerza el comunicador jalisciense, pero aún no se sabe nada sobre su paradero ni de los responsables.

Podría interesarte: Denuncian ante FGR fabricación de testigos falsos por FGE Veracruz en caso Itiel “N”

Podría interesarte: Persisten agravios contra las mujeres: Ana Lilia Rivera

“La línea de investigación es que: a partir de que abandona las oficinas, se presume que se registra la privación violenta de Jaime Barrera por un grupo de tres o cuatro sujetos, información que ya está integrada en la carpeta de investigación”, aseguró el fiscal Luis Joaquín Méndez.

Se sabe que el automóvil de la víctima fue localizado la noche del lunes cerca de un centro comercial, pero de acuerdo a los estudios forenses que se le han realizado, no hay evidencias de actos violentos contra su persona.

De acuerdo a los daros recabados por la Fiscalía, no se tenía conocimiento sobre amenazas o actos en contra del comunicador que alertaran sobre peligro alguno.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1