Tijuana, BC.- Una frutería ubicada en la colonia Libertad fue atacada con bombas molotov por ciudadanos molestos tras la denuncia pública de una joven que dijo haber sido agredida sexualmente cuando acudió a ese lugar en busca de trabajo.
Fue a través de redes sociales donde la menor decidió romper el silencio y compartir su testimonio
“Hola chicas, la verdad estaba pensando mucho si hacer esta publicación o no, pero no quisiera que ustedes pasaran por lo que pase. Estaba buscando trabajo y me encontré uno aquí por la Libertad, le pedí información a la muchacha y me dijo que al siguiente día a las 2 tenía la entrevista, después me cambió la hora a las 8:50, me arreglé y me fui con mi solicitud, llegué al lugar y estaba cerrado. Estaba gritando y nadie salía. A los 5 minutos salió un señor, me dijo que si iba a la entrevista y respondí que sí, en cuanto entré él cerró la puerta de nuevo con llave y comenzó a hacerme las preguntas de rutina sobre trabajo”, señaló la joven a través de sus redes sociales.
“Terminó de revisarme el celular y comenzó a decirme cosas de “sugar”, qué si alguna vez había tenido, que sí me gustaban los hombres de mi edad o grandes. Me dijo que si le entraba a todo, supuse que se refería a lo del trabajo, y me dijo ‘porque luego no quiero que digas que no limpiarás el baño”.
“Me llevó a un tipo pasillo como bodega por donde está el baño, me dijo que me hincara. inocentemente supuse que me mostraría algo como tipo ‘aquí está tal cosa’, y se intentó bajar el pantalón, me paré de inmediato y le dije que no, se bajó el pantalón y se sacó su miembro, yo no podía hacer nada estuve en shock”.
Lanzan bombas molotov en Frutería El Delicioso de la colonia Libertad, donde denunciaron de abuso sexual a uno de los socios. #Tijuana #InformandoParaTi pic.twitter.com/Dobn7b3f2t
— Daniel Andrade (@DanielAndradeTV) May 8, 2022
La denuncia ocasionó repudio público entre residentes de Tijuana y fueron decenas los que llegaron al negocio y arrojaron todo tipo de objetos además de bombas molotov, que originó que acudieron bomberos y la policía municipal.
Hasta ahora se desconoce la identidad del hombre señalado y dónde se encuentra.
Una socia del negocio expresó su preocupación pues es emprendedora y se vio afectada.
“No me lo imaginé, me enteré a penas ayer, me tomó por sorpresa, me sentí súper mal porque esta persona hubiera hecho eso y hubiera usado la tienda”, dijo.
Mencionó que es parte de su proyecto personal y profesional, sin embargo, los delitos que cometió el socio la están afectando.