Estados Principal

Capturan a hombre armado en Tijuana

TIJUANA.– Luego de un trabajo de investigación en campo realizado por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), se logró la detención de un hombre en poder de un arma larga y diversos cartuchos útiles.

El detenido responde al nombre de Carlos Eduardo “N”, a quien se le ubicó sobre la calle San Felipe y/o Paredones de la colonia Guaycura, en Tijuana, cuando conducía un automóvil Toyota Corolla modelo 1999 de color blanco y con placas de California.

Los elementos de la FESC le marcaron el alto y le solicitaron una inspección al vehículo, en dónde localizaron un arma larga tipo fusil calibre 223 con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles calibre 223, por lo que fue aprehendido a la brevedad.

Carlos Eduardo “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente para dar continuidad a las investigaciones correspondientes, así como a su situación legal; las armas le fueron confiscadas al igual que el automóvil que conducía al momento de la detención.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1