Nuevo León.- Tremendo susto se llevaron los tripulantes de una avioneta, pues recién habían salido del aeropuerto de McAllen, Texas, la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en tierras tamaulipecas, dejando como saldo una mujer lesionada.
Cuerpos de auxilio y elementos de la Sedena se trasladaron a un paraje ubicado del rancho “San José”, en el municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas.
Se informó que la aeronave con matrícula N2477D había salido del aeropuerto de McAllen , Texas a las 20:30 horas, con destino a Monterrey.
A escasos minutos del despegue, la avioneta habría sufrido una falla en el motor, causando un aterrizaje forzoso entre los límites de Tamaulipas y Nuevo León.
La aeronave era tripulada por seis personas, y trascendió que se trataba del periodista y analista Gilberto Marcos y su familia.
La única persona que fue trasladada a un hospital en la cabecera municipal de China, habría sido la esposa del comunicador, Cecilia, quien presentaba dolores en espalda y piernas.
Personal de la Guardia Nacional y Sedena acordonaron el área, para que se iniciaban con las investigaciones pertinentes.
Fuente: El Código Libre
