Estados Principal

Banda familiar roba casas en centro de Toluca

Vecinos de la colonia La Merced en el centro de la capital mexiquense denunciaron robos por parte de una familia.

TOLUCA, Estado de México, mayo 31 (XPFM). -Vecinos de la colonia La Merced en el centro de la Ciudad de Toluca, denunciaron que una banda conformada por una familia que se moviliza en una camioneta blanca, han robado varios domicilios.

Ante esta situación los habitantes de esta colonia aledaña al Centro Histórico de la capital mexiquense, solicitaron ayuda a las autoridades para que vigilen y den caza al grupo criminal.

Podría interesarte: Aumenta criminalidad en Toluca

La voz se ha corrido en las colonias del centro toluqueño, lo que provocó nerviosismo en los vecinos del lugar, quienes temen ser agredidos por dicho grupo delincuencial.

Los líderes vecinales de la zona de La Merced señalaron que mediante videos de las cámaras de vigilancia cercanas a los lugares asaltados, han mostrado que se trata de una familia que se traslada en una camioneta blanca.

El dueño de uno de los inmuebles asaltados en la calle Valentín Gómez Farías, informó que tiene conocimiento de otro asalto a una vecina de la colonia, pero estos actos podrían estar relacionados a otros que se han cometido en la cercanía.

La colonia La Merced se ubica en el primer cuadro de la capital del Estado de México y colinda con los famosos Portales y el Palacio de Gobierno, una de las zonas que se supone están más vigiladas en la ciudad.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1