Estados Principal

Balean casa de candidata en Hidalgo

Nora Luciano de Morena informó que tras recibir amenazas, la noche de este miércoles hombres armados dispararon contra un automóvil estacionado a las afueras de su domicilio

PACHUCA, Hidalgo, mayo 16 (XPFM). -La candidata de Morena a la presidencia municipal de Tlalchinol en Hidalgo, Nora Luciano, denunció que la noche del miércoles su casa fue baleada por un grupo de individuos, luego de que horas antes informó sobre amenazas en su contra.

Cerca de las 21:45 horas la candidata estaba en reunión con miembros de su equipo de campaña cuando se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, sin embargo, todos los disparos alcanzaron la parte delantera de un vehículo estacionado frente a la casa de la candidata en Tlalchinol.

El martes por la mañana la morenista denunció amenazas e intimidaciones en su contra en medios digitales, al igual que su compañero Primitivo Barrera Melo, quien fue abordado por hombres al salir de una reunión en Acatipa.

Podría interesarte: Congreso de la Unión debe dictaminar a la brevedad Ley General de Aguas 

“Los integrantes del proyecto de transformación en Tlanchinol condenamos estos actos y hacemos un llamado a la civilidad política, al respeto por la voluntad popular y al mantenimiento de la paz en nuestro municipio”, dijo mora Luciano tras denunciar los actos.

Recordó que ante el clima hostil que se vive en la campaña electoral, ya había solicitado protección al Instituto Estatal Electoral (IEE), así como a la Secretaría de Seguridad Pública, pero no recibió atención su llamado.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1