• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal Sin categoría

Autoridades son incapaces para detener ataques contra jóvenes

* La matanza de 12 estudiantes en Salvatierra, Guanajuato y los asesinatos en la barbería de Salamanca, se suman a lo sucedido en Celaya, Nuevo León, Zacatecas, Michoacán, Jalisco y Quintana Roo.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (XPFM).- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Rubén Moreira Valdez, condenó la lentitud e incapacidad de autoridades de los tres órdenes de gobierno para detener ataques constantes del crimen organizado contra la juventud mexicana. 

Lo anterior, en el marco de la matanza de 12 estudiantes en Salvatierra, Guanajuato, así como los asesinatos en la barbería de Salamanca, hechos que se suman a lo sucedido en Celaya, en Nuevo León, Zacatecas, Michoacán, Jalisco y en Quintana Roo.

Mediante un comunicado, a nombre de las diputadas y los diputados federales del PRI, exigió a autoridades competentes trabajen para que cese la violencia, pare ya la muerte de nuestros jóvenes y que las autoridades den resultados.

“Ya es tiempo que Rosa Icela se ponga a trabajar, que dé protección a los ciudadanos y paz a las familias”, subrayó Moreira Valdez.