Estados Principal

Asesinan a tres hombres en Salamanca

La noche de este sábado un comando armado asesinó a tres hombres en Salamanca.

SALAMANCA, Guanajuato, julio 7 (XPFM). -Un comando de varios hombres armados dieron muerte a tres individuos la noche de este sábado en la comunidad de Xoconostle, perteneciente al municipio de Salamanca en Guanajuato.

Reportes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, informaron que cerca de las 21:30 horas, un grupo armado disparo en múltiples ocasiones en contra de tres hombres en la calle 5 de mayo.

Tras efectuar el ataque el comando, del cual se desconoce el número de elementos que lo conformaban, escapó con rumbo desconocido.

Podría interesarte: Quienes fallan son las fiscalías, no el poder judicial: Loretta Ortiz

Los pobladores de Xoconostle informaron del atentado al 911, por lo que fueron movilizadas unidades de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y la Policía Municipal de Salamanca.

Al lugar se presentaron paramédicos De la Cruz Roja, quienes confirmaron que las personas estaban muertas por diversos impactos de arma de fuego y no se pudo hace nada por ellos.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) informó que los muertos están en calidad de desconocidos y hasta el momento no se han presentado familiares a reclamar los cuerpos.

Guanajuato se mantiene como uno de los estados con mayor número de homicidios dolosos en los últimos cinco años, alcanzando un promedio de 68.69 asesinatos por cada a 100 mil habitantes.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1