Estados Principal

Abandonan cuerpos desmembrados en Acapulco

Acapulco tuvo un sangriento arranque de fin de semana con cinco asesinatos y amenazas del CJNG.

ACAPULCO, Guerrero, julio 7 (XPFM). -Los grupos criminales continúan operando con total impunidad en el estado de Guerrero y este sábado aparecieron tres cuerpos desmembrados y cartulinas en las que supuestamente en Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudica los asesinatos.

Los cuerpos desmembrados de dos hombres y una mujer, fueron abandonados en frente de la tienda Sam´s Club la mañana del sábado junto con cartulinas en las que presuntamente el CJNG amenaza a los grupos rivales.

Podría interesarte: Reforma de AMLO no responde a problemas del Poder Judicial

Los cuerpos de las víctimas continúan sin ser identificados hasta la mañana de este domingo, elevando con el hallazgo a cinco los asesinatos en las últimas 48 horas.

De acuerdo a declaraciones de testigos los cuerpos mutilados fueron transportados en un taxi blanco con amarillo, en el cual escribieron mensajes firmados por el CJNG.

Los mensajes tenían amenazas a ‘Los Rusos’ y el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA), como parte de la lucha por la plaza y ante la debilidad de las autoridades del gobierno de Evelyn Salgado Pineda.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1