• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Farándula Principal

Alejandra Rivera narra “encontronazo” con Alfonso Zayas

Ciudad de México.– Sorpresa generó la comediante mexicana Alejandra Rivera, conocida como “La Jarocha”, con sus polémicas declaraciones en las que señala que el también comediante ya fallecido Alfonso Zayas, le faltó al respeto y tuvo que ponerle un hasta aquí.

Durante una charla en el podcast de Pepín Ruiz, Alejandra respondió a la pregunta si alguna vez había tenido algún problema con alguien en su trabajo, y es ahí cuando explicó su nada agradable experiencia con Zayas.

Indicó que durante una gira en EU con varios compañeros como la Wanders, Pepe Magaña y Alfonso Zayas, ella tuvo que pagar el vuelo de la esposa de Zayas, previo trato con él de que ese monto (600 dols.) le serían descontados.

Y en una ocasión que le debía de pagar 1,100 dóls. por su trabajo, le descontó esos 600 dólares, ante lo cual Zayas explotó y la insultó.

“Yo lo respetaba mucho, que Dios lo tenga donde más le convenga, nos peleamos por el dinero”.

“Me mentó la madre, me dijo que era una p…, eres una zorra, que le anda dando las n…. a la vieja esa que nos trae”.

Alejandra señaló que cada vez que la veía le daba ese trato, con esas palabras ofensivas.

Hasta que en una ocasión que se trasladaban en un vehículo, ella no toleró las ofensas y le echó encima un vaso de agua fría y le respondió con las mismas palabras altisonantes.

La comediante originaria de Veracruz indicó que debido a ese “encontronazo” y las faltas de respeto que hacía Zayas, optó por dejar la obra.

@pepinruizcarmona Las polémicas anécdotas de @aleriveracomediante. #Parati #standup ♬ sonido original – PepinRuizCarmona