Estados Principal

ACCIDENTE SATURA HOSPITALES DE TOLUCA

Al menor tres muertos y 57 heridos dejó una carambola en el Libramiento Bicentenario al norte de Toluca.

TOLUCA, febrero 27 (XPFM). -Las autoridades de Protección Civil del Estado de México señalaron que hasta la tarde de este lunes son al menos tres muertos y 57 los lesionados tras una espectacular carambola en el Libramiento Bicentenario al norte de la ciudad de Toluca.

Se espera que el número de fallecidos aumente en las próximas horas debido a que hay 15 heridos graves hospitalizados en los diversos hospitales de Toluca, el más cercano al lugar del accidente en el que 11 vehículos se vieron involucrados.

Los heridos más afectados era pasajeros de un autobús de la línea Flecha Roja que se impactó contra un trailer que llevaba un contenedor.

Las autoridades informaron que otro autobús hermano del accidentado se encargó de trasladar a por lo menos 45 lesionados a la Clínica Colón en sur de la capital mexiquense y en donde recibieron los primeros auxilios.

Por su parte funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) solicitaron ayuda para encontrar a los familiares de tres mujeres lesionadas y una niña de 14 años que fueron internadas en Hospital Regional 220 ubicado en Paseo Tollocan y en la 251 ubicada en Metepec.

Desde muy temprano los hospitales del Valle de Toluca recibieron el llamado de emergencia para recibir heridos en lo que fue una mañana de locura en todas las unidades de urgencias de los hospitales de la capital mexiquense.

La tarde de este viernes centenares de familiares de los heridos abarrotaron los hospitales para esperar noticias de sus seres amados y amistades, incluso algunos se movilizaron de otras ciudades y comunidades cercanas al sitio de la tragedia.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1