• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Accidente deja al menos 16 lesionados en Viaducto

Chofer de Turi Star estrelló su camión en el bajo puente de Viaducto y se dio a la fuga

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (XPFM). -El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana de la ciudad de México (SSPCCDMX), confirmaron que no hubo heridos graves en el accidente de este domingo, en el que un camión de la empresa Turi Star, se estrelló en un bajo puente del Viaducto Miguel Alemán.

Pasadas las 09:30 horas de este domingo, el autobús con número económico 8021 de doble piso de la empresa ETN Turi Star, proveniente de Zapopan, Jalisco, y que se dirigía a Puebla, quedó atorado en el bajo puente del Viaducto Miguel Alemán a la altura de Insurgentes.

Los servicios de emergencia de la Ciudad de México reportaron 16 personas lesionados, de las cuales 10 son mujeres, seis hombres, por lo que cuatro de ellas fueron enviadas a hospitales por sospechas de fracturas.

Podría interesarte: AMLO desaparece 21 órganos internos de control

Los reportes indicaron que dos personas que viajaban en una motocicleta cerca del autobús también fueron golpeadas por los restos del techo del camión, por lo que fueron atendidas en el lugar, pero no se reportaron lesiones graves en ellas.

Funcionarios de la SSPCCDMX informaron que el conductor de la unidad se dio a la fuga y se encuentra en calidad de desaparecido, por lo que ya se investiga con la línea camionera los datos del operador.

El transito en los límites de las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc se vio afectado por más de una hora mientras los grupos de emergencia atención el siniestro.

Al medio día de este domingo no existía ningún comunicado de la empresa ETN TuriStar ni en su página oficial ni en sus redes sociales en el que informaran sobre el accidente y sobre las medidas que se tomarían con las personas lesionadas.